Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora
Porque sabemos que muchas veces se requiere una ayuda extra para lograr cambios de hábitos alimentarios y de estilo de vida, hemos creado esta línea de servicio complementaria a tu consulta por Nutrióloga, en donde nuestra Nutricionista especializada te ayudará a ordenar de forma integral tus rutinas, hábitos, y compras asociadas a la alimentación; todo esto, en tu misma casa. 

El objetivo es siempre apoyar el tratamiento recomendado por tu médico tratante, en donde al profundizar las pautas originales, generar menús específicos, y poner en práctica los mejores consejos y tips aplicados a tu caso, se obtiene un resultado óptimo al estar 100% personalizado para ti. 

¡Te invitamos a consultar con tu médico por este nuevo servicio!


Cómo funciona

Consulta domiciliaria Nutricionista (50 minutos)

Consulta domiciliaria Nutricionista (50 minutos)

Acceso a servicio sólo desde derivación de consulta Nutrición Adultos

  • Análisis previo del caso del paciente desde derivación por Nutrióloga
  • Foco en profundizar pautas nutricionales de forma 100% personalizada
  • Análisis de despensa, utensilios de cocina, rutinas 
  • Confección conjunta con paciente de menú personalizado 
  • Recomendaciones explícitas de compras de productos de supermercados

Seguimiento posterior desde controles con Nutrióloga de cabecera 




Qué pacientes vemos

Este servicio está pensado para nuestros pacientes que ya se atienden regularmente con  nutrióloga de Benefit, y que quieran mejorar la adherencia al tratamiento mediante la profundización de su caso particular, relativo a su pauta alimentaria, sus compras de supermercado, y sus dinámicas tanto familiares como sociales, que inciden en la alimentación:
Análisis específico

Análisis específico

Análisis exhaustivo de cada paciente en relación a hábitos y rutinas de alimentación, preferencias de alimentos, utensilios de cocina y compras de alimentos.

Optimización de compras

Optimización de compras

Asesoría completa para compras de productos de acuerdo a los objetivos trazados en el tratamiento y el análisis específico de preferencias del paciente.

Pauta personalizada

Pauta personalizada

Profundización de pautas entregadas desde consulta médica, con foco en gustos y posibilidades del paciente según análisis previo.


Equipo Clínico

María Ignacia Ramírez Muñoz
Atención: A Domicilio

María Ignacia Ramírez Muñoz

Título Profesional

Nutricionista Dietista - Pontificia Universidad Católica

Postgrados / Especialidad

Especialización en nutrición vegetariana y deportiva

Preguntas Frecuentes

Pacientes derivados de consulta de nutrióloga,  que quieran mejorar la adherencia al tratamiento y pautas alimentarias entregadas, mediante la profundización, personalización y puesta en práctica  de las pautas  de alimentación entregadas

La consulta  a Domicilio es realizada por profesionales nutricionistas especializados en este tipo de servicios .

El servicio está disponible para pacientes de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Providencia y Ñuñoa.

Para acceder a este servicio el médico tratante debe derivarte al nutricionista. Posterior a la indicación, se debe agendar visita a domicilio vía telefónica. 

Los horarios están determinados por la disponibilidad del profesional que lo realiza y pueden ir variando en el transcurso del tiempo. Al momento de solicitar el agendamiento de tu consulta, te contaremos los horarios disponibles.

El pago se realiza mediante plataforma de pago digital inmediatamente posterior al agendamiento, en link enviado por correo electrónico al paciente. Este pago debe ser realizado de forma previa al servicio para confirmar la visita de la profesional. 

El servicio es sólo mediante ISAPRE siempre que el plan y cobertura del afiliadio lo permita, y siempre que se cuente con orden médica de derivación a nutricionista. Te recomendamos consultar en tu ISAPRE de forma previa

Al entregar un servicio en el domicilio del paciente, la nutricionista puede analizar tanto su despensa, utensilios, y cocina en general; lo que permite una mayor profundización y aplicación a la realidad de las pautas alimentarias con medidas y recomendaciones  específicas aplicadas y ajustadas a la realidad de cada paciente. 

No, la consulta de coach a domicilio es un apoyo complementario al tratamiento entregado. Los pacientes deben seguir el tratamiento y visita a su médico tratante.