Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

TrendyTec reconoce la labor de Benefit

TrendyTec reconoce la labor de Benefit

NUEVO CENTRO MÉDICO BENEFIT

 EL MEJOR ALIADO PARA 

SOBREVIVIR AL INVIERNO

Con la llegada de la época invernal la mayoría de las personas tiende a compensar las bajas temperaturas con una alta ingesta calórica, provocando que durante los meses de fríos no sólo se acumulen kilos extras, sino que también se adquieran malos hábitos alimenticios que luego son difíciles de eliminar de la rutina.

Si bien existen millones de dietas en internet que prometen soluciones mágicas, no todas ellas logran su cometido y terminan convirtiendo a los individuos en seres más infelices o incluso enfermizos. Por esta razón, tras nueves meses de marcha blanca, Benefit llega con un plan que no sólo apunta a ver la nutrición de las personas, sino que también a controlarlos medicamente y manejar sus hábitos de vida y bienestar, previniendo así enfermedades crónicas futuras.

La idea principal del centro a cargo de las doctoras Aranzazu Jugo, Sofía Bennett y Macarena Samhan, es ver al paciente de forma integral, donde la evaluación se hace desde el punto de vista médico y se prescriben pautas nutricionales individualizadas según la patología, composición corporal, requerimientos y objetivos de cada individuo. A partir de eso, se realiza un seguimiento clave donde se van modificando y arreglando las pautas de acuerdo a la evolución de cada uno de ellos para que no sólo mejoren su salud, sino que también se vean increíble.

“Queremos traspasar la idea de que tener una vida sana, comer bien y cuidar el cuerpo no tiene que ver con dietas de moda, morirse de hambre o hacer ejercicio tedioso para estar delgados, sino de alimentarse y hacer deporte de forma equilibrada, consciente y entretenida para lograr un estilo de vida que permita alcanzar las metas físicas y de salud según cada persona. Al mismo tiempo que se mejora el estado anímico, bienestar general y figura”, afirma Sofía.

Partió como un emprendimiento y hoy Benefit se ha consolidado como un espacio del área de la salud gracias a un gran número de pacientes motivados y con ganas de lograr sus metas a través de programas nutricionales, exámenes de bioimpedanciometría y calorimetría indirecta, procedimientos estéticos, psicología nutricional y suplementos nutricionales. Por esta razón, su crecimiento no se detiene e incluso ya piensan en abrir otra sede en Puerto Varas el próximo año.

Los invitamos a leerlo directamente del blog

 http://trendytec.cl/nuevo-centro-medico-benefit-el-mejor-aliado-para-sobrevivir-al-invierno/