Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo

Muchos estudios demuestran que aquellos que toman desayuno, comen menos durante el día, de hecho en el registro nacional de control de peso de EEUU, el grupo de personas que tomaban desayuno tenían un promedio de peso significativamente menor que aquellos que no lo hacían. Es por eso que en Benefit te recomendamos siempre tomar un buen desayuno. 

¿Sabías que después de un buen descanso nocturno, los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre, son muy bajos?  Has estado sin comer durante 6-10 horas. Tu cuerpo básicamente está vacío en la mañana. Comer el desayuno, rompe el ayuno y repone los niveles de glucosa. La glucosa es la fuente de energía del cuerpo. 


Energía para el cerebro

El cerebro se alimenta de glucosa, pero no tiene la capacidad de almacenarla. Se tiene mayor y mejor concentración cuando has desayunado. Si tienes un trabajo importante que hacer en la mañana, asegúrate de comer bien para que tu cerebro tenga un mejor desempeño.

Energía para los músculos

La glucosa también alimenta los músculos, por lo que te sientes menos cansado y con más energía en general, cuando desayunas.