Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

BIOIMPEDANCIOMETRÍA

BIOIMPEDANCIOMETRÍA

Uno de los métodos más conocidos para diagnosticar la obesidad es a través del índice de masa corporal, el cual evalúa el peso en relación a la altura. Lamentablemente, este cálculo no es exacto, ya que no puede calcular la masa muscular de las personas y, por ende, aquellos que sean musculosos o atléticos siempre serán sobrepeso u obesos.

El estudio de la composición corporal, con el sistema de Bioimpedanciometría, analiza, como su nombre lo dice, de qué está compuesto verdaderamente tu cuerpo, permitiéndonos observar el porcentaje y los kilos de masa grasa y muscular con precisión bajo el análisis de impedancia bioeléctrica. ¿Qué significa esto? que arroja resultados dividiendo al cuerpo en 4 componentes: agua corporal total, masa grasa, minerales y proteínas.

La Bioimpedanciometría además de servir en nutrición, también ayuda a otras áreas de la salud, como por ejemplo; el deporte, investigación, fitness y muchos más. Es un método de medición muy completo y rápido. Se demora entre 30 segundos a 2 minutos, dependiendo de la persona que se mida.

En nuestro centro podrás encontrar el sistema #InBody370 donde al momento de ingresar a nuestra consulta se realiza el diagnóstico y en cada control para evaluar el progreso.

¡No esperes más! Reserva tu hora en www.benefitnutricion.cl. Estamos ubicados en Estoril 200 oficina 932, Las Condes. Teléfono: +562 3223 3311 / +569 4243 9748