Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

“Un tratamiento 100% efectivo” Felipe Veracruz, paciente Benefit

“Un tratamiento 100% efectivo” Felipe Veracruz, paciente Benefit

Felipe Veracruz (39), paciente de Benefit, comenzó su tratamiento en Septiembre del año pasado, y hasta el día de hoy ha bajado alrededor de 14 kilos. Él no lo puede creer. “He tenido un cambio total en mi vida”, explica.

A diferencia de algunos pacientes que se somete a este tipo de tratamientos, Felipe quiere dar su testimonio. Según sus palabras tiene que dar a conocer su caso, ya que el tratamiento que le hicieron en Benefit para cambiar su estilo de vida realmente cumplió su objetivo en un 100%, de acuerdo a sus propias palabras.

Felipe es ingeniero comercial y empresario. Con un ritmo de vida totalmente atareado y con miles de cosas que hacer todo el día, la comida chatarra, saltarte el almuerzo, atracones en la noche hicieron que Felipe subiera de peso afectando su salud y ritmo en el trabajo. “Necesitaba hacer un cambio en mi vida, me hablaron de Benefit y no dudé en probarlo”, explica.

Hoy en día Felipe es realmente otra persona. Comenzó una rutina de ejercicio, es ordenado con las comidas y se alimenta de forma saludable aplicando todos los consejos que le dieron las nutricionistas y nutriólogas de Benefit. “Trabajar con los profesionales del equipo de Benefit ha sido esencial en mi vida. Se dan el tiempo de realizar exámenes complementarios que permiten determinar de mejor manera el real estado médico de cada persona.  En función de esto, realizan una dieta balanceada que permite lograr los objetivos, a diferencia de otros centros en donde sólo se practica el pesaje de cada persona sin ahondar más en la composición del cuerpo”, dice feliz.

Con 14 kilos menos, una vida saludable y complementada con deporte, Felipe se siente feliz y recomienda a ojos cerrados este tratamiento. “En mi caso ha sido 100% efectivo, lo he complementado con mucha actividad física y no tengo dudas que cualquier persona que se someta a este tratamiento que lo complemente con ejercicios, puede bajar de peso rápidamente”, reflexiona.