Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

Bases del concurso #PrimaveraSaludable

Bases del concurso #PrimaveraSaludable

1.             El concurso se realizará en las redes sociales de Benefit Nutrición. A saber: https://www.facebook.com/benefitnutricion/ y https://www.instagram.com/benefitnutricion/

2.            El período del concurso será entre el lunes 23 de septiembre a las 15:00 hrs.,  hasta el lunes 30 de septiembre a las 24:00 horas. Quedarán excluidos quienes participen fuera de ese plazo.

3.             La mecánica consiste en:

FACEBOOK:

-      Seguir la cuenta Benefit Nutrición

-      Reaccionar a la publicación del concurso

-      Compartir la publicación del concurso en modo público

-   Comentar la publicación respondiendo la pregunta: ¿Qué harás para tener una #PrimaveraSaludable?

INSTAGRAM

-        Seguir el perfil de la cuenta @benefitnutricion

-        Dar like a la publicación del concurso

-        Comentar la publicación respondiendo: ¿Qué harás para tener una #PrimaveraSaludable?

-        Comparte la publicación en las stories y etiqueta a una persona

 

4.          Cada persona entra en el sorteo una vez, independiente de la cantidad de veces que comente o comparta la publicación.

5.          El sorteo se realizará el día martes 01 de octubre en www.sortea2.com y el nombre del ganador será anunciado en ambas redes sociales.

6.           Este concurso tendrá un ganador o una ganadora principal

PREMIO: una primera consulta gratis, esta incluye una bioimpedanciometría, una evaluación médica y nutricional completa, junto con la entrega de una pauta nutricional individualizada, según los objetivos del paciente.

7.          Teniendo en cuenta que el premio es un consulta, la cita deberá ser agendada por el ganador o ganadora en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la notificación.

8.          Al participar en el concurso, el o la ganadora autoriza a la marca a publicar su imagen, en el marco de la finalización del concurso.

9.          Benefit Nutrición se reserva el derecho a poner término anticipado o hacer modificaciones al concurso, informando de ello a la comunidad en sus redes sociales.