Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

BASES DEL CONCURSO #NiñosSaludables2020

BASES DEL CONCURSO #NiñosSaludables2020

Este mes puedes participar para que tu hijo o hija tengan una primera consulta más un control completamente gratis en #NutriciónInfantil. ¿Quieres regalarles algo más que juguetes? ¡Esta es la oportunidad!

BASES DEL CONCURSO

1.             El concurso se realizará en las redes sociales de Benefit Nutrición. A saber: https://www.facebook.com/benefitnutricion/ y https://www.instagram.com/benefitnutricion/

 2.          El período del concurso será entre el lunes 20 de diciembre de 2019, a partir de las 13:00 horas hasta el lunes 27 de diciembre de 2019 a las 24:00 horas. Quedarán excluidos quienes participen fuera de ese plazo.

3.             La mecánica consiste en:

INSTAGRAM
-        Seguir la cuenta @benefitnutricion
-        Dar like a la publicación del concurso
-        Compartir la imagen del concurso en las stories de Instagram etiquetando a @benefitnutricion
-        Comentar la publicación mencionando a otra persona que quiera participar.

 FACEBOOK
-        Seguir la página Benefit Nutrición en Facebook
-        Reaccionar a la publicación del concurso
-        Compartir la publicación del concurso de modo público en el muro mencionando a otra persona que quiera participar.

5.             El sorteo se realizará al azar a través de http://fluky.io y el nombre del ganador o ganadora será anunciado en ambas redes sociales.

6.             El premio del concurso es una primera consulta y un primer control gratuito para nutrición infantil. La primera consulta dura 40 minutos y los controles 20. La atención consiste básicamente en conocer al paciente y su entorno familiar, determinar su estado nutricional (peso, estatura, circunferencia de cintura o cráneo). Con esa información se adapta una pauta de acuerdo a sus objetivos y necesidades. Valor de referencia de cada consulta: $38.000.

7.             Luego de la notificación del premio, el o la ganadora será contactado en un plazo máximo de 10 días hábiles para agendar la hora de consulta.

8.             Al participar en el concurso, el o la ganadora autoriza a la marca a publicar su imagen, en el marco de la actividad.

9.             Benefit Nutrición se reserva el derecho a poner término anticipado o hacer modificaciones al concurso, informando de ello a la comunidad en sus redes sociales.