Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

Bases del concurso Rutina Ganadora Benefit

Bases del concurso Rutina Ganadora Benefit

1.     El concurso se realizará en el perfil de Instagram de Benefit Nutrición. A saber: https://www.instagram.com/benefitnutricion/

2.     El periodo del concurso es entre el jueves 29 de marzo de 2018 a las 13:00 hrs. y el jueves 05 de abril de 2018 a las 10:00 hrs. Día en que el jurado, compuesto por las doctoras de Benefit Nutrición, elegirán la rutina ganadora. Quedarán excluidos quienes participen fuera de ese plazo.

3.     La mecánica consiste en seguir a @benefitnutricion en Instagram, darle “me gusta” al post del concurso, escribir en los comentarios de la misma publicación una #rutinaganadorabenefit que cumpla con las 5 claves mencionadas en la publicación del lunes 26 de marzo, y mencionar a dos amigos (cuentas reales y no de “famosos”) a los que pueda interesarles participar. Usar el hashtag #rutinaganadorabenefit dentro del comentario también es requisito.

4.     El jurado considerará en su evaluación que la rutina mencionada sea viable para ser implementada por la persona, que pueda ser sostenida en el tiempo para crear un hábito, que sea original y creativa.

5.   Entre quienes hayan participado correctamente se elegirá al ganador o ganadora, cuyo nombre será anunciado tanto en Instagram como en Facebook y a través de un mensaje directo, a través del cual la persona entregará sus datos personales.

6.     El premio consiste en una primera consulta gratis en Benefit Nutrición. Ésta tiene una duración de 40 minutos, tiempo en el que se realiza una evaluación médica y nutricional completa, a través de una bioimpedanciometría, examen que mide la composición corporal, y la entrega de una pauta nutricional personalizada de acuerdo a los objetivos del paciente.

7.     El premio puede ser cobrado en la consulta de Benefit Nutrición ubicada en Estoril 200, oficina 932, Las Condes, o en Santa Rosa 575, piso 1, oficina 6, Puerto Varas, presentando su cédula de identidad. La hora debe ser agendada por el ganador o ganadora vía telefónica, llamando al +562 3223 3311 o al +569 4243 9748.

8.     Al participar en el concurso, el o la ganadora autoriza a la marca a publicar su imagen, dentro del marco de la actividad.

9.     Benefit Nutrición se reserva el derecho a poner término anticipado o hacer modificaciones al concurso, informando de ello a la comunidad en sus redes sociales.