Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

Bases concurso "Sí Se Puede con Benefit"

Bases concurso "Sí Se Puede con Benefit"

1.     El concurso se realizará en las redes sociales de Benefit Nutrición. A saber: https://www.facebook.com/benefitnutricion/ y https://www.instagram.com/benefitnutricion/

2.     El periodo del concurso es entre el lunes 18 de diciembre de 2017 a las 10:00 hrs. y el viernes 22 de diciembre de 2017 a las 10:00 hrs. Quedarán excluidos quienes participen fuera de ese plazo.

3.     La mecánica consiste en seguir a @benefitnutricion, compartir la imagen del concurso en el perfil personal de Facebook o Instagram, según sea el caso, usando el hashtag #sísepuede y comentar en la publicación del concurso “¿cuál es tu rollo con el verano?”.

4.     Los participantes de Facebook e Instagram entrarán en el sorteo que se realizará por www.sortea2.com. El nombre del ganador será anunciado en ambas redes sociales y a través de un mensaje directo al ganador o ganadora, mediante el cual entregará sus datos personales de contacto.

5.     El premio consiste en una primera consulta gratis en Benefit Nutrición. Ésta tiene una duración de 40 minutos, tiempo en el que se realiza una evaluación médica y nutricional completa, a través de una bioimpedanciometría, examen que mide la composición corporal, y la entrega de una pauta nutricional personalizada de acuerdo a los objetivos del paciente.

6.     El premio puede ser cobrado en la consulta de Benefit Nutrición ubicada en Estoril 200, oficina 932, Las Condes, o en Santa Rosa 575, piso 1, oficina 6, Puerto Varas, presentando su cédula de identidad. La hora debe ser agendada vía telefónica, llamando al +562 3223 3311 o al +569 4243 9748.

7.     Al participar en el concurso, el o la ganadora autoriza a la marca a publicar su imagen, en el marco de la actividad.

8.     Benefit Nutrición se reserva el derecho a poner término anticipado o hacer modificaciones al concurso, informando de ello a la comunidad en sus redes sociales.