Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

BASES DEL CONCURSO "UNIDOS POR LA NUTRICIÓN"

BASES DEL CONCURSO "UNIDOS POR LA NUTRICIÓN"

1.             El concurso se realizará en el perfil de Instagram de Benefit Nutrición. A saber: https://www.instagram.com/benefitnutricion/

2.             El periodo del concurso es entre el viernes 18 de mayo de 2018 a las 13:00 hrs. y el lunes 28 de mayo de 2018 a las 10:00 hrs. Quedarán excluidos quienes participen fuera de ese plazo. El lunes 28 se realizará el sorteo y será anunciado el o la ganadora.

3.             La mecánica consiste en seguir a @benefitnutricion en Instagram y a las marcas asociadas (@alimentoslyon @fitzza.cl @leburguers @organicomejor y @yerquichile ) y compartir la imagen del concurso en tus historias mencionando a @benefitnutricion para poder verlo, o enviarnos un mensaje con el pantallazo de tu storie, en el caso de que tu perfil sea privado. Más compartidos son más posibilidades de ganar, pero se considerará como máximo un compartido diario.

4.             Todos los participantes quedarán registrados en una lista de acuerdo a la cantidad de veces que hayan participado. A través del sitio http://echaloasuerte.com se sorteará un número aleatorio de la lista. Luego de verificar que el nombre del participante asociado al número cumpla con el requisito de seguir a las cuentas, será nombrado como ganador o ganadora.

5.             El nombre será anunciado a través de una publicación tanto en Instagram como en Facebook y a través de un mensaje directo, mediante cual la persona dará sus datos personales y se coordinará la entrega.

6.              El premio consiste en un set de productos detallados a continuación:

  • 4 kombuchas - Orgánico Mejor
  • 2 bases para pizza de coliflor - Fitzza
  • 1 caja de 12 unidades de hamburguesas de legumbres - Le Burguer
  • 1 yogurt griego de 750 g + 4 yogurt griego de 150 g - Lyon
  • 3 paquetes de charqui de vacuno de 40 g cada uno - Yerqui 

7.             El premio puede ser cobrado en la consulta de Benefit Nutrición ubicada en Estoril 200, oficina 932, Las Condes, o en Santa Rosa 575, piso 1, oficina 6, Puerto Varas, presentando su cédula de identidad. Es importante que el ganador o ganadora tenga en consideración que algunos de los productos incluidos en el premio (bases para pizza y kombuchas) necesitan refrigeración.

8.             Al participar en el concurso, el o la ganadora autoriza a la marca a publicar su imagen, dentro del marco de la actividad.

9.             Benefit Nutrición se reserva el derecho a poner término anticipado o hacer modificaciones al concurso, informando de ello a la comunidad en sus redes sociales.