Llamanos
Reservar hora
Cancelar Hora

Alianzas

Fitclub. 20% en los planes de entrenamiento con electroestimulación.

Innovador principio basado en la electro estimulación muscular. EMS es un entrenamiento a partir de la conocida terapia física y la electroterapia en la medicina deportiva. En Fitclub, el equipo y el entrenador personal están reservados para usted con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad a su tiempo y maximizar los resultados. Consiga reducir peso y la grasa corporal, Fortalecer y tonificar la musculatura, Estimular la circulación y el metabolismo, Aliviar dolores y tensión en la espalda y estabilización del sistema cardiovascular. www.fitclub.cl

Goxo Yogurt. 5% de descuento en despachos a domicilio.

La mejor alternativa en yogurts descremados con el sabor y textura original del yogurt es GOXO Yogurt. GOXO Yogurt es libre de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, preservantes y edulcorantes artificiales. No posee aditivos ni azucar añadidos. Te invitamos a probar GOXO Yogurt creado para ser un aporte rico y saludable a tu vida.

Medicina Estética Puerto Varas. 10% en tu primera atención al contratar algún tratamiento.

Es una clínica que realiza tratamientos estéticos no quirúrgicos que permite mejorar la apariencia de rostro y cuerpo, ofreciendo tratamientos para mujeres y hombres en distintas áreas como: dermatología, rejuvenecimiento facial, cosmetología, estética corporal y mucho más.

Estudio28-Pilates. 10% de descuento en tu primer mes en el plan Pilates.

El metodo Pilates es un programa de acondicionamiento físico y mental que trabaja los músculos posturales profundos, fortaleciendo desde adentro hacia afuera, re-equilibrando el cuerpo y llevándolo a una correcta alineación.

Equilibrium Food. 15% descuento al contratar tu plan

Equilibrium Food es una empresa dirigida a la alimentación funcional a domicilio, consiste en la elaboración de tu plan alimenticio aprovechando la capacidad que tienen los nutrientes para mantener equilibradas todas las funciones del organismo, potenciando una vida más saludable. Entre sus beneficios destacan la capacidad para prevenir enfermedades crónicas, disminuir la ansiedad y combatir el estrés. Además, aumentan considerablemente la vitalidad y energía y mejoran la composición corporal.

Sporthaus. 10% de descuento en tu primer mes de entrenamiento.

Somos SportHaus, un centro de entrenamiento funcional ubicado en Puerto Varas. Dedicado específicamente al bienestar y prevención de lesiones por medio del ejercicio bien ejecutado, mejorando el peso y disminuyendo la grasa corporal, fortaleciendo y tonificando la musculatura. Guiado por profesionales con experiencia.

Reaktiva

Reaktiva es un centro especializado de entrenamiento, actividad física y salud. Ofrecemos una atención personalizada, con profesionales de primer nivel de las áreas de educación física y deporte, kinesiología, psicología, medicina tradicional y medicina complementaria. Nuestro propósito es ofrecer una atención integral orientada al logro de los objetivos de nuestros clientes, sea cual sea su interés, desde progresar un estado de incapacidad, sea por lesión u otra causa (sedentarismo, sobrepeso, mejorar rendimiento deportivo, etc.) hasta una condición de habilitación total y creciente, así como también acceder a terapias innovadoras en el ámbito de la salud integrando la relación mente-cuerpo. En Reaktiva integramos a las personas en la experiencia de nuevos desafíos personales o grupales, bajo la consciencia ética y profesional de un trabajo multidisciplinario que respalde y garantice mejorar y mantener la calidad de vida de nuestros clientes.

AquaChile. Gift cards para canjes en nuestros productos.

AquaChile es una empresa con más de 25 años de trayectoria, que llega a los mercados más exigentes del mundo con alimentos producidos sobre la base de sus cultivos de salmón, trucha y tilapia. Es una compañía nacida en el sur de Chile, que cuenta también con operaciones en Costa Rica y una oficina comercial en Estados Unidos. Como una forma de acercar estos alimentos de exportación a los chilenos, AquaChile tiene puntos de venta en Puerto Montt, Aysén, Pucón, Puerto Varas y Santiago.